Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016

Coloreando mi primer Mandala...

¡¡¡¡¡Muy buenas amores mios!!!! 

¿Cómo estáis?? Yo la verdad haciendo muuuchiisiimass cosas!!! pero estoy muy bien!!! 

Hoy os vengo a enseñar mi primer mandala que he coloreado!!! En el anterior post os hablaba del significado de la Colorterapia, digamos actividad o método que me a supermega enganchado!!!! 

El mandala que os enseño es un mandala que me descargue por Internet!!! Que por cierto os lo dejo por aquí por si queréis imprimirlo y pintarlo!!!

Cuando me lo imprimí, pues lo primero que hice fue comprar lapices de colores!!! Yo me decante por los lapices de colores Alpino.... Y asi, pues empecé a colorear!!! 

Al principio no sabia como pintarlo, porque bueno, el paquete de lapices era de 12 colores, y tampoco quería que fueran siempre los mismos colores.... 

Y pintando.... y pintando........ 

Así quedo...... 

La verdad me encanto como quedo!!! A la hora de pintarlo, me relaje y pinte como se suele decir, al libre albedrío!!!! 

¿Os gusta?? A mi me encanto como a quedado y me  transmitió mucho tranquilidad y mucha diversión!!!! 

Ya me contareis que os a parecido!!! 

Hasta la próxima entrada amores!!!!! =).

P.D.Podéis seguime en mis redes Sociales: 
Facebook: Ana Belén Pardo
Instagram: anabelenwitch
Twitter: anabelenpardo88

¡¡¡¡¡MUAKISSSSS!!!!!!!!!! =).
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pus te ha quedado precioso, para tener sólo 12 colores los has mezclado muy bien, me encanta. Felicidades y su además has disfrutado fenomenal. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Colorear el algo mágico, sin duda, a nosotras tambien nos encanta además luego hacemos preciosas guirnaldas colgantes.. felicidades y besitos. Virgi

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!