Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Regalos del Inter de Navidad de Diana....

Hola amoressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal todo?? yo bien, la verdad, que no me puedo quejar!!!!! Con cosas que hacer, que no paro, pero bien!!!!

Vengo a contaros como dice el Titulo de la entrada:¡¡¡¡¡YA HE RECIBIDO LOS REGALITOS DE SORAYA DEL INTERCAMBIO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

La verdad, estoy super contenta!!! asique sin enrollarme mucho, os dejo el vídeo para que veáis los regalitos!!!!! =) =)


Y aquí, os dejo algunas, fotos a  todo detalle!!!!! y las que he compartido tanto como mi facebook e Instagram!!!!! =)...



¡¡¡¡¡¡COMO REPItoO, Y RE-E-PITO EN EL QUE ME ENCANTA TODO SORAYA!!!!! 

Os dejo, el enclaze de Soraya a su blog!!!! 

Un besito, y cuidaros!!! SE OS QUIERE!!!!! =).

4 comentarios:

  1. Guapisima esta todo muy bonito!!! que disfrutes mucho de los regalos!!! los mereces!!!
    Feliz semana!! besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mas veo el vídeo mas me gusta, Gracias Ana Belen Pardo ahora mismo lo comparto en mi blog ............. Te mando un saludo muy fuerte, y seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima , Como vas ? Espero que bien. Supongo que estarás a tope, pero si tienes un hueco me encantaría que te pasaras a recoger una sorpresa que tengo en mi blog http://crochetydemos.blogspot.com.es/2013/12/mi-primer-premio.html.

    Espero que te guste. Muchísimos besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!