Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

ULTIMO AVISO.....................

¡¡¡¡Holaa bloguerillas!!!!!!! como estais??? vengo a deciros que os doy el ultimo aviso para apuntarse a mi sorteo 20.000 VISITAS!!!!!!! ESTE DOMINGO se acaba el plazo!!!!!!! el lunes sabremos las ganadoras!!!!!!!!!! teneis tiempo hasta las 23:30 de el domingo para apuntaros!!!!!!!!!!!!
Yo me voy a tomar este finde de descando!!!!!! vuelvo el lunes con la ganadora!!!!!!! ¡¡¡OS DESEO MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! me voy hacer unas compris!!!!!!! ya os contare!!!!! mañana paso por vuestro blogs!!!!!!!
¡¡¡feliz finde!!!!!!!! descansar!!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HAYY KE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Aiii pero que ganas tengo de saber quien es la afortunada!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy pero que nervios, jajajaja.
    besoss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Uy, que poquito queda ya!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. que descanses este fin de semana y que pases lindoo!!!!!!!
    que ansiedad
    nos vemos el lunes
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Anaaa! yo creo que no estoy apuntada, no? Es que tengo muchas cosas atrasadas. Jooo! no llego! Dimelo si puedes. Gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que emoción guapetonaaaaaaa! a ver a quien le tocan tus regalitossssssss???? feliz finde!!!besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. nervios tu??? nervios yo!!! que estoy deseando saber quien es la ganadora.
    Besitos mi niña, q tengas un buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Estamos todas muy nerviosas eh!! *-*
    Aiiins quiero que sea lunes yaaaa~! >_<

    ResponderEliminar
  9. que nervioooooooooooos, el lunes ya se sabrá la ganadora. Suerte a todas y tu aprovecha bien el finde

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICA PRECIOSA!!!
    AYY QUE NERVIOS
    DISFRUTA TU PASEO Y COMPRAS
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  11. EsPERO llegar con la hora !!!mi dire :mel_986@hotmail.com
    Mi blog :http://cositasmel.blogspot.com/
    ♥♥♥Besitos y buenas compras !!!!Mel♥

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!