Seguidores

sábado, 26 de junio de 2010

TRUEKE Y CUMPLEAÑOS...............

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!! comoe stamos???? ke calor hace hee!!!!!! ayer ganamos a chile y sabeis ke!!!! gane una apuesta!!!!!! siii!!!!!!!!! si alfinal sere bruja de verdad!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy os traigo lo ke ayer viernes me trajo el cartero!!!!!! hize un trueke con la mary mary!!!!!! yo le mande unas capsulas nespreso y ella me mando todo esto: ¡¡¡MUCHAS cremalleras!!!!!! como veis de distintos colores!!!! un broche de un pez,unos botones y un chupa chups!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS MARY MARY!!!!!! me a gustado todo mucho!!!! :-D.

Tambien kiero felicitar a nuestra amiga EVA de caramelos Caramel!!!!! es su cumple!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!!!! NOS DA UN POCO DE TARTA:

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, CUMPLEEEAÑOS FELIZZZ!!!! TE DESEO CONTODO MI CARIÑO!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
GUAPA!!!! ya nos enseñaras lo ke te an regalado hee!!!!!! muchos besitos!!!!!! :-D.

A todas vosotras mil gracias por todo!!!!!!! si no paso por vuestros blos eske tengo ek tiempo un poco ajustado pero mañana me paso son falta hee!!!!!! nos vemos el lunes!!!!!! con cositas nuevas!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. TODO PRECIOSO!!!
    FELIZ FINDE!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belen, estoy como una moto y llena de regalitos, aunque el principal sois vosotras. Muchas gracias por unirte a mi fiesta.
    Un besito. Eva
    Oye muu!! chulo el intercambio.

    ResponderEliminar
  3. hola ,pues que chulo lo que habeis mandado,para hacer cositas,que lo pases bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito trueke feliz finde!!! besossssss

    ResponderEliminar
  5. eeeeeyyy!! mañana pongo la foto de las cpasulas!!!

    ya que llegó con mucho retraso... pues tenía recompensa!!! :D

    Me alegro de que te guste!!

    bssss

    ResponderEliminar
  6. Siempre con intercambios! Que envidia >_<
    Te invito a mi sorteo Ana! =DDDDD

    ResponderEliminar
  7. Ostras que Tarta mas chula!!!

    Que chulo el trueque!!!
    Yo nunca hice ninguno, me gustaria la verdad, pero mi falta de tiempo e inspiracion no me lo permiten mucho U_U

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A disfrutarlo todo!!
    Que tengas una semana 10
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Qué chulo el trueke!!
    felicidades a la cumpleañera!!
    Besines!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!