Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

POMPOM ROSA-NEGRO................

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!! como estamos??? ya estamos en verano!!!!!!! siiii!!!!!! ya veras dentro de una semanilla el calor ke va a hacer!!!!!! pufffff!!!!!!!!!!!!! Pero bueno un baño en la picinita y solucionado no??? Hoy os traigo un pompon de lana con dos colores nuevos!!!!!! mirad:¡¡¡¡¡MIRAD KE BONITO!!!!!!! Negro y rosa!!!!!! me a gustado como a quedado!!!!! este pompon se lo mande a Judith!!!!!!! lo podeis poner para decorar un llavero,las llaves... en fin donde kerais!!!!!! estoy preparando un tutorial para ponerlo en el blog algunas amigas ya me an preguntado como se hacen son muy faciles!!!!!! en cuanto lo termine os lo pondre!!!!!!!! :-D.

Ahora un poco de musica!!!!! os lo keria dedicar a todas vosotras!!!!!! para daros las gracias a todas por vuestras visitas, comentarios!!!!! en fin gracias por todo sin vosotras esto no seguiria adelante!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! es Melocos a duo con la Vanguardia!!!!!!! me escanta la cancion!!!!!!!!! espero que la disfruteis!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. QUÉ CHULO ES VERDAD PARA LLAVERILLO ES PERFECTO.

    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me cuesta es atarlo al final... a veces se me escapan los hilillos... jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. que monaaaaaaadaa! por cierto hoy has elegido MI CANCION PREFERIDA por excelencia, soy fan de la Guardia desde hace miiiiiiiil años y me encanta esta cancion!! Bscosssss

    ResponderEliminar
  4. jijiji, que chula la combinación del rosa y el negro,jeje, a mi me enseño mi suegra con un cartón pero ya no me acuerdo, así que cuando lo vea de nuevo en tu tutorial a ver si me animo a hacerlo, lo que me falta lana...que desastre... un besito peke y gracias por la canción!!!

    ResponderEliminar
  5. Ke onda Ana Belen, acabo de ir a votar por mi, que tengas muchas suerte, ojala que ganes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso ese pompom , feliz semana guapisima!!besotessssss

    ResponderEliminar
  7. que chulii!! yo me acuerdo que de peque hacia pompones de esos!! ya no me acordaba!!

    ResponderEliminar
  8. Que pompom más chuli!!suerte a ti también en el sorteo guapa!! y gracias por tus comentarios. Siempre tan amable!! un besin!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo!!! A disfrutar del solecito guapa!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!