Seguidores

jueves, 24 de junio de 2010

NUEVO CUADRADO DE MI PLAID Y MAS COSITAS...............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!! comoe stais??? perdonar ke ayer no publicara nada, pero hubo un problema con internet!!!!! se rompio algo estuvimos todo el dia sin internet!!!!! pero parece ya esta resuelto!!!!!!! hoy os traigo un nuevo cuadrado de mi plaid!!!!!!!! siiii lo tenia abandonadillo por los truekes ke estava haciendo y los regalos de cumple de mi familia!!!!!!! mirad:¡¡¡¡¡¡Mirad!!!!!!!!! la verdad me especialmente me gusta mucho el resultado!!!!!! es de color granate, esta tejida a punto jersey y la decore con un rombo a punto de cruz, me a encantado como se a salido!!!!!! al final me aficionare al punto de cruz tambien!!!!!! jejejejeje!!!!!!! os gusta????? :-D.

Tambien me an otorgado un premio!!!!!! siii!!!!!!!!!! me gusta porke es un premio muy bruja como yo!!!!! Viene por partida doble por Daiana del blog: daianacrochet.blogspot.com y de Coleteros Caramel su blog: /novedadescaramel.blogspot.com mirad ke chuli:
¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! A QUE SE PARECE A MI???? JAJAJAJAJA!!!!!!
"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina,Dios te libre de la gripe porcina!

Ahora viene el conjuro!!!!!!

Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita.

Sapo, sapito, que es

te añ

o me vaya mejorcito.

Caldero, calderito, que me a

bunde el dinerito

Si en el 2010 la buena suerte quieres

g

ozar, a 7 brujas en tu bl

og haz de

copiar


Se lo paso a estas 7 brujillas!!!!!

Rocio de pitukis
Silvia el bolsillo de vikus
Merche de ronroneos y abalorios
Rafi la brujita hacendosa
Judith mi diario
Mar mundo kumicos (vuelve pronto)
Mar y miskis
Laura
A TODA KE KIERA COJERLO!!!!!! tengo ke decir algunas cosas de unas de mis brujillas a kien el otrogo el premio simplemente es porke:
¡¡¡¡¡¡OS KIERO SOIS GENIALIES TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora musica!!!!!!! hay como se nota un dia sin escribiros!!!!!!!!!!!!! os pongo algo de chayane!!!! va dedicada muy especial mente a manuel!!!!!

¡¡¡¡TE KIERO MUCHO!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien kiere pedir alguna cancion ke em la pida!!!!! yo la pongo!!!!!!!

Os queria dar las gracias por todo!!!!!!! por vuestro apollo y comentarios!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

14 comentarios:

  1. hola guapa!!muy chulo es cuadrado me gusta!!!..te mando un super besoooo!!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! menos mál que ya lo has recibido, no te creas que me parecía raro. Un besito y que lo disfrutes. Por cierto el cuadrado del plaid muy chulo, cuando lo acabes te va a quedar de lujo. muaaakkkk!!

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaaa que no lees bien jajajaja mira el enlace y veras lo que es!! jajaja vivaa vivaaa
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapa me alegro que te gustara el premio yo en cuanto lo vi pense en ti jejeje , el palid va a quedar muy bonito!!!el nuevo cuadradito esta precioso!!! y mira por donde has descubierto otra cosita que te gusta , el punto de cruz!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS GUAPA ME LO LLEVO AL BLOG,,, ES GENIAL TODO LO QUE AHCES,,, BESOS DE BRUJI

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa, disculpa pero no te vi en el skype, estaba lejos de la PC..... Ya te vote pues tu fotico me encanto.... Un beso grande.

    Ara.

    ResponderEliminar
  7. jaja, vale que me han encantado esos conjuros,
    felicidades por tu premio y dejame decirte que tu nuevo cuadro te ha quedado monisimo.
    Bueno guapa, cuidate y hasta la proxima.
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana Belen, estoy de sorteo en mi blog, si gustas anotarte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, que felicidades por tu premio ,a mi tambien me lo dieron, a ver si tengo un ratito y lo pongo,...el cuadro muy chulo besos

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa vengo a darte el premio y ya lo tienes,bueno pues muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, el plaid precioso, ya tengo ganas de verlo y el premio te viene que ni pintado.
    besoss ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hola chuli vi lo de tu encarguito del Benito, jejejeje la verdad que no se si me saldra no te aseguro nada.
    Yo lo intento y si me sale te aviso y ya si te gusta pues hablamos.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Belen, un saludo desde Granada, he visto que estas con la tecnica de decopage, poco a poco veras que bonita es puedes hacer jarrones en platos, madera etcccc. Saludos Encarni

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!